Hilos tensores Leganés

¿Estás interesada en el tratamiento de hilos tensores en Leganés?

Si estás buscando una clínica donde realizarte el tratamiento de hilos tensores en Leganés, en Clínica Zero estaremos encantadas de trabajar contigo.

Nuestras profesionales llevan años trabajando con este tratamiento. El principal objetivo es conseguir un lifting sin cirugía de forma poco invasiva, indolora y con resultados inmediatos.

Es el tratamiento perfecto si quieres combatir la flacidez que aparece en la piel facial y corporal como consecuencia de la pérdida de colágeno y elastina del paso del tiempo.

 

¿Cómo funcionan los hilos tensores?

Los hilos tensores son unos hilos finos cuya principal función es rejuvenecer el rostro, aunque también pueden aplicarse en el cuerpo. Algunas de sus aplicaciones son para eliminar las arrugas y la flacidez facial, para levantar las cejas o para redefinir el óvalo de la cara y el contorno de la mandíbula.

El tratamiento consiste en la colocación de estos hilos dentro de la piel mediante una aguja muy fina y formando una especia de red, situando algunos hilos en una dirección y otros cruzados en sentido contrario.

Si estás interesada en el tratamiento de hilos tensores en Leganés, no dudes en ponerte en contacto con nosotras.

¿Con qué hilos tensores trabajamos?

Los hilos aptos o rusos son unos hilos reabsorbibles con espículas bidireccionales especialmente diseñadas, permitiendo la fijación de las mejillas caídas. El procedimiento es rápido y fácil de realizar por doctores especializados.

Además, utilizamos hilos especulados para tensar e hilos monofilamento para redensifucar y generar colágeno.

No requiere ninguna incisión. Los hilos son insertados a través de una cánula de punta roma atraumática en la capa adiposa subcutánea bajo anestesia local.

Después de la inserción, las espículas abren y reúnen los tejidos creando soporte en la estructura. Los resultados son evidentes inmediatamente después del procedimiento, la piel es suspendida y la grasa es reposicionada.

La duración es entre 2 y 3 años y son perfectos para pómulos, boca de marioneta, arrugas en frente, subida de cejas, cuello o nariz.

Además, los resultados de nuestros hilos tensores en Leganés son inmediatos y garantizados.

Reserva tu cita

914 88 06 32

699 486 975
info@clinicazero.es
Calle de San Juan Bosco, 11 Frente al Centro Comercial SAMBIL 28917 Leganés La Fortuna Madrid
Abrir chat