Acné y Manchas Leganés

¿Buscas un tratamiento contra el acné y manchas en Leganés?

El acné es un problema muy común para muchas personas y, normalmente deja lesiones como manchas que perduran en tu rostro, aunque estos desaparezcan. Esto suele ser un complejo, ya que nuestra cara es una parte fundamental de nuestro cuerpo y, sin duda, la más visible. Por lo que, además de ser un problema de salud, se convierte en un problema estético y de autoestima. Y, aunque cuidemos la piel y llevemos una buena rutina facial adaptada a nuestro tipo de piel y al acné, este problema puede persistir consiguiendo desesperarnos.

Además, a menudo, provoca manchas muy difíciles de eliminar sin un tratamiento profesional. Por eso, si quieres un servicio que reduzca tus problemas de acné y manchas en Leganés, nosotros te recomendamos contar con la ayuda de profesionales que sepan detectar qué le ocurre a tu piel específicamente y te proporcionen el tratamiento más adecuado para ella. ¡Contáctanos y te informamos de todo!

¿Por qué debería tratarlo siempre un profesional del acné y manchas en Leganés?

Es importante acudir a un profesional para tratar este problema, ya que la piel de la cara es muy delicada y debemos estar siempre bajo la supervisión de especialistas. Además, surge por problemas hormonales y hay varios tipos de acné que se tratan de forma diferente, no pudiendo solucionarlo por nuestra cuenta. Por eso, en clínica Zero tenemos especialistas que evaluarán tu caso en específico para detectar el problema con exactitud y recomendarte el tratamiento que realmente te va a funcionar.

Si quieres asesoramiento profesional y especializado en acné y manchas en Leganés, no dudes en contactarnos para que estudiemos tu caso y te ayudemos a eliminarlo.

 

Reserva tu cita

914 88 06 32

699 486 975
info@clinicazero.es
Calle de San Juan Bosco, 11 Frente al Centro Comercial SAMBIL 28917 Leganés La Fortuna Madrid

RENUEVA TU IMAGEN

¿Qué ventajas te aportan nuestros servicios contra el acné y machas?

El acné y las manchas faciales es un problema muy molesto y difícil de tratar sin un tratamiento adecuado. Por eso, nosotros te recomendamos que recurras a nuestros servicios de acné y manchas en Leganés. Estos te aportarán muchos beneficios como:

  • Reducir y elimina las imperfecciones de la piel
  • Prevenir su reaparición
  • Renovar las capas de la piel
  • Mejorare su apariencia
  • También contribuyen a reducir arrugas
  • Alisar la piel
  • Te aportan mayor seguridad en ti mismo
  • Eliminar las manchas

Si quieres eliminar tus tratamientos de acné y manchas en Leganés ¡Contáctanos!

¿Qué tratamiento tenemos?

Las necesidades de la piel pueden variar mucho dependiendo de la persona y, por eso, te ofrecemos una amplia gama de servicios para eliminar los problemas de acné y manchas:

Contra el acné:

  • Tratamiento de Biologique Recherche con P50
  • Peeling quilico especial acné
  • Tratamiento Plama rico en plaquetas o PRP

Para las manchas:

  • Peeling químico específico para manchas de endobion
  • Tratamiento con dermapen específico para manchas
  • Tratamiento aclarante de Isseimi

 

También podemos combinar el de peeling con el de PRP. De esta manera, el tratamiento te proporcionará los mejores resultados y notarás la diferencia desde las primeras sesiones.

Nuestros especialistas te darán una consulta personalizada donde detectarán qué necesidades tiene tu piel y te recomendarán la mejor solución posible contra el acné y manchas en Leganés. ¡Contáctanos y pide tu cita para empezar a cuidarte!

Abrir chat