Contacto

Estamos en contacto

Teléfono
914 88 06 32

Móvil
699 486 975

Email
info@clinicazero.es

Ubicación
Calle de San Juan Bosco, 11 Frente al Centro Comercial SAMBIL 28917 Leganés La Fortuna Madrid

Opción de parking gratuito

}

Horario
L – V: 10:00 – 14:00, 17:00 – 21:00
S: Cerrado
D: Cerrado

CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA CARABANCHEL

¿Estás interesada en encontrar una clínica de medicina estética en Carabanchel?

Si te gustaría someterte a un tratamiento médico estético, pero quieres elegir una clínica profesional que alcance las expectativas que deseas, en nuestra clínica de medicina estética en Carabanchel encontrarás todo lo que estás buscando.

Sabemos que someterse a un tratamiento médico estético puede causar incertidumbre e incluso miedo, teniendo en cuenta que se trata de tratamientos invasivos en los que en ocasiones se produce un gran cambio respecto al aspecto original.

Por ese motivo, en Clínica Zero, nuestra clínica de medicina estética en Carabanchel, trabaremos con la máxima profesionalidad para garantizarte que cumpliremos las expectativas que pongas en nosotras y que no tendrás de qué preocuparte.

¿Qué podemos aportarte en nuestra clínica de medicina estética en Carabanchel?

En nuestra clínica de medicina estética en Carabanchel tenemos a tu disposición un gran número de tratamientos que mejorarán tu apariencia física sin tener que someterte a operaciones que requieran una gran invasión.

Como expertas en hilos tensores, podemos confirmar que es uno de los tratamientos más demandados por nuestras clientas en nuestra clínica de medicina estética en Carabanchel. Su función es rejuvenecer el rostro, aunque también pueden aplicarse en el cuerpo para combatir la flacidez facial y corporal debido a la pérdida de colágeno.

Además, otros de los tratamientos en los que más experiencia tenemos teniendo en cuenta la demanda por parte de nuestro público son:

  • Botox: podrás deshacerte de las arrugas faciales evitando la cirugía y de forma indolora
  • Ácido hialurónico: rejuvenece tu piel a través del relleno de arrugas o de labios con ácido hialurónico.
  • Fortalecimiento capilar: la pérdida de cuero cabelludo dejará de ser un problema para ti.
  • Escleroterapia: tratamiento eficiente y seguro para combatir las varices.
  • Mesoterapia facial: combate el envejecimiento de la piel luchando contra la flacidez.

Si estás interesada en alguno de estos tratamientos o en cualquier otro que no hayamos mencionado, pero al que te gustaría someterte, no dudes en ponerte en contacto con nosotras para solicitarnos más información acerca del mismo o directamente para solicitar cita y poder acudir a nuestra clínica de medica estética en Carabanchel cuanto antes, ¡te esperamos!

Abrir chat