Escleroterapia Leganés

¿Para qué sirve la escleroterapia?

La escleroterapia en Leganés es considerada un tratamiento eficiente y seguro, basado en evidencias científicas que está indicado para las varices, que son dilataciones anormales de las venas.

A través de la esclerosis química produciremos una reacción inflamatoria controlada en las paredes internas de la vena dilatada, que determinarán el cierre de la vena y, como consecuencia, su desaparición.

Estamos seguras de que si pruebas el tratamiento no te arrepentirás, ya que significará un gran cambio para ti y será ideal para lucir piernas. Si necesitas que te resolvamos alguna duda o ampliar información, no dudes en ponerte en contacto con nosotras a través de nuestro teléfono.

 

Tratamiento de escleroterapia en Leganés

La escleroterapia en Leganés consiste en infiltraciones intravenosas con resultados inmediatos que hacen que la vena cicatrice, forzando la sangre a reencaminarse a través de venas más sanas. La vena colapsada es absorbida por el tejido local y pasado un tiempo desaparece.

Tras someterse al tratamiento, que recomendamos realizar en los meses no calurosos, las venas en las que se incide empiezan a desaparecer en el plazo de unas pocas semanas, aunque en ocasiones puede pasar un mes o más para poder apreciar el resultado final.

También es importante que no te compares con otras personas que se hayan realizado la escleroterapia en Leganés, ya que el plazo en el que se conseguirán los resultados puede variar de una persona a otra.

 

Beneficios de la escleroterapia

Si te sometes al tratamiento de escleroterapia en Leganés, podrás disfrutar de múltiples ventajas como las siguientes:

  • Permite eliminar todas las varices de cualquier paciente
  • No precisa cirugía
  • Es un proceso ambulatorio y puede ser repetido cuando sea necesario
  • Es indoloro
  • Reduce la posibilidad de recidivas
  • Minimiza los efectos secundarios
  • Fácil manejo y control de la acción esclerosante
  • Escasa o nula toxicidad
Reserva tu cita

914 88 06 32

699 486 975
info@clinicazero.es
Calle de San Juan Bosco, 11 Frente al Centro Comercial SAMBIL 28917 Leganés La Fortuna Madrid
Abrir chat