Copyright © 2025 Clínica Zero | Desarrollado por Impacto SEOMarketing

Hidratar la piel

Incrementar la luminosidad del rostro

Reducir el acné del rostro

Eliminar las manchas producidas por el sol

Cerrar los poros

Aclarar la piel facial

Mejorar la circulación y reactivarla

Favorecer la creación de colágeno y elastina

Disminuir las arrugas y las líneas de expresión

Reducir las cicatrices

Mejorar los problemas de pigmentación

Incrementar los efectos de productos de cuidado facial mejorando su absorción
El peeling químico es un tratamiento que utiliza ácidos para eliminar las capas superficiales de la piel. Esto promueve la renovación celular, mejorando la textura y apariencia. Se usa para tratar manchas, arrugas y piel dañada por el sol o el acné, dejando la piel más suave y luminosa.
El peeling químico ayuda a mejorar la uniformidad del tono de piel, reducir manchas, suavizar arrugas y disminuir cicatrices de acné. Además, favorece la regeneración celular, dando un aspecto más joven y fresco. Es un procedimiento que se adapta según el tipo de piel y la profundidad deseada.
La cantidad de sesiones depende del tipo de peeling y los objetivos del tratamiento. Generalmente, se recomiendan entre 3 y 6 sesiones espaciadas para resultados óptimos. Después de cada sesión, la piel se renueva progresivamente y los efectos se hacen más visibles con el tiempo.
El peeling químico puede causar una sensación de ardor o picor durante el procedimiento, que dura pocos minutos. Posteriormente, la piel puede descamarse o enrojecerse ligeramente. Es fundamental seguir las indicaciones del especialista, evitar la exposición solar y usar protección para asegurar una correcta recuperación.
¡No dudes en contactarnos para pedir tu cita previa!
En Clínica Zero queremos ser cómplices de tu belleza. Por ello, ponemos a tu disposición una variedad de tratamientos médicos y estéticos que te ayudarán a lucir la imagen que siempre has deseado.
Copyright © 2025 Clínica Zero | Desarrollado por Impacto SEOMarketing