Copyright © 2025 Clínica Zero | Desarrollado por Impacto SEOMarketing
Tu mirada es fundamental para tu belleza conectándote con los demás. Los detalles importan mucho cuando se trata de tu imagen y las cejas juegan un papel muy importante en ella.
Por eso, te recomendamos que cuides el aspecto de tus cejas con el servicio de microblading. Este servicio es un tipo de maquillaje semipermanente que te ayuda a obtener unas cejas siempre impecables ¡Para que no tengas que estar preocupándote! Consiste en rellenar las cejas con pelo aportándoles volumen, color y, sobre todo, un efecto muy natural que potenciará tu mirada.

Olvídate de tener que dibujar tus cejas todos los días. El microblading te permite mantener unas cejas perfectas y definidas sin esfuerzo, ahorrándote tiempo en tu rutina diaria de maquillaje.

A diferencia de otros métodos temporales, el microblading ofrece resultados semipermanentes que pueden durar entre 12 y 18 meses, dependiendo de tu tipo de piel y cuidados posteriores.

Es un procedimiento que, en pocas horas, te brinda cejas espectaculares. No requiere de un largo tiempo de recuperación, y los cuidados posteriores son mínimos.

Desde la primera sesión, notarás un cambio significativo en tus cejas, logrando una transformación visible y satisfactoria al instante.
El microblading es un tratamiento semipermanente para diseñar y rellenar cejas utilizando pequeñas incisiones superficiales. Se realiza con una herramienta manual que deposita pigmento, creando un efecto natural y definido. Es ideal para quienes desean mejorar la forma y densidad de sus cejas.
El microblading proporciona cejas con un acabado natural, mejora la simetría facial y reduce la necesidad de maquillarlas diariamente. Además, puede corregir zonas con poca densidad o cicatrices. Los resultados duran entre 1 y 3 años, dependiendo del cuidado y tipo de piel.
Por lo general, se requieren dos sesiones de microblading. La primera para realizar el diseño y pigmentación inicial, y una segunda sesión de retoque a las 4-6 semanas para perfeccionar el resultado. Luego, se recomienda mantenimiento anual para conservar el efecto.
El microblading puede causar una leve incomodidad durante el procedimiento, pero se aplica anestesia tópica para minimizar el dolor. Después, es normal que la zona se inflame ligeramente y se forme una costra fina. Se deben seguir las indicaciones para evitar infecciones y garantizar una buena cicatrización.
¡No esperes más para resaltar tu mirada!
Con el microblading, podrás lucir unas cejas perfectas, definidas y naturales que realzan tu belleza y confianza. Agenda tu cita previa hoy mismo y dale a tu mirada el cuidado que merece.
En Clínica Zero queremos ser cómplices de tu belleza. Por ello, ponemos a tu disposición una variedad de tratamientos médicos y estéticos que te ayudarán a lucir la imagen que siempre has deseado.
Copyright © 2025 Clínica Zero | Desarrollado por Impacto SEOMarketing