Fortalecimiento capilar Leganés

¿En qué consiste el fortalecimiento capilar?

Si la pérdida de cuero cabelludo es un problema para ti y te gustaría buscar una solución, en nuestra clínica la tenemos gracias a nuestro tratamiento de fortalecimiento capilar en Leganés.

A través de 10 sesiones de vitaminas capilares conseguirás un pelo con más vitalidad, volumen, brillo, resistencia y calidad que además prevendrá la caída del mismo, por lo que si tienes pérdida de pelo o te has hecho un implante, esto es lo que necesitas para que se fortalezca y repueble tu cuero cabelludo.

El fortalecimiento capilar puede realizarse a través de bioestimulación capilar que enriquece la zona y ayuda a que el folículo capilar coja fuerza y no se caiga, lo que es muy bueno para la prevención de la caída.

Por otro lado, la carboxiterapia capilar estimula el riego sanguíneo capilar y ayuda al folículo a coger fuerza y repoblar la zona.

 

¿Cuáles son los beneficios de nuestro tratamiento de fortalecimiento capilar en Leganés?

Sabemos que tomar la decisión de someterte al tratamiento de fortalecimiento capilar en Leganés es importante para ti, y por ello te gustaría saber si la inversión económica que realizarás valdrá la pena. Por ese motivo, aquí te contamos los beneficios que obtendrás gracias al tratamiento:

  • Tu cabello se fortalecerá
  • Si existe todavía el folículo piloso, se estimulará el cuero cabelludo, aumentando la corriente sanguínea para que nazca nuevo pelo
  • Es indoloro
  • Se colocará una ampolla que hidratará el cabello existente y controlará el exceso de grasa

¿Qué conseguirás con el tratamiento de fortalecimiento capilar en Leganés?

Con el tratamiento de fortalecimiento capilar fortalecerás tu cabello sin la necesidad de pasar por quirófano.

El producto que te inyectaremos estará compuesto por una combinación de aminoácidos, oligoelementos, vitaminas y vasodilatadores cuya función en tu cabello será regular los componentes que hacen que tu cabello crezca.

Esta combinación promoverá el crecimiento de tu cabello, reduciendo su pérdida, reparando las fibras dañadas, aportando grosor y renovando el pelo estropeado.

Estamos seguras de que acabarás muy contento con los resultados y te darás cuenta de que someterte al tratamiento mereció la pena.

Reserva tu cita

914 88 06 32

699 486 975
info@clinicazero.es
Calle de San Juan Bosco, 11 Frente al Centro Comercial SAMBIL 28917 Leganés La Fortuna Madrid
Abrir chat