Rejuvenecimiento facial Leganés

¿En qué consiste nuestro tratamiento de rejuvenecimiento facial en Leganés?

El rejuvenecimiento facial en Leganés consiste en la utilización de técnicas que tienen el objetivo de corregir las manifestaciones de la edad en la piel.

El envejecimiento empieza a notarse en la cara a partir de los 35 años y produce una serie de cambios en la misma como arrugas, flacidez o aparición de manchas.

Por ello, tenemos a tu disposición diferentes técnicas para poner en marcha el rejuvenecimiento facial en Leganés y corregir las imperfecciones que vayan apareciendo para proporcionarte una piel con apariencia más juvenil y radiante.

Si quieres saber más, no dudes en ponerte en contacto con nosotras.

¿Por qué someterte a nuestro tratamiento de rejuvenecimiento facial en Leganés?

La genética determina que cada persona envejezca de forma diferente, aunque haya determinados hábitos que pueden acelerar el proceso de envejecimiento.

Con nuestros tratamientos para el rejuvenecimiento facial en Leganés conseguirás ocultar estos signos de la edad o ralentizar este proceso si lo detectas a tiempo.

Estos son los cambios que conseguirás si visitas nuestra clínica:

  • Eliminaremos las primeras arrugas: al perder colágeno en la piel aparecen las primeras arrugas en los ojos, posteriormente en la mejilla y frente, y, en función de la expresión facial, en el entrecejo o en los lados de la nariz.
  • Desaparecerán los cambios que hayas notado en tu rostro: los principales cambios que provoca el envejecimiento son la aparición de arrugas causada por la pérdida de la capa natural de grasa que se encuentra bajo la piel, la pérdida de volumen en los labios, la pérdida de elasticidad en los lóbulos de las orejas…
  • Mejoraremos la pérdida de firmeza y pigmentación desigual en la piel: la piel se volverá flácida y puede que haya zonas que presenten un tono desigual o que incluso aparezcan manchas solares.

 

Definitivamente nuestros tratamientos para el rejuvenecimiento facial en Leganés se convertirán en tus mejores aliados si buscas seguir viéndote joven de la forma menos invasiva posible. No dudes en ponerte en contacto con nuestra clínica para solicitar más información.

Reserva tu cita

914 88 06 32

699 486 975
info@clinicazero.es
Calle de San Juan Bosco, 11 Frente al Centro Comercial SAMBIL 28917 Leganés La Fortuna Madrid
Abrir chat