Clínica Zero

Expertos en Láser

Clínica Médico-Estética en Leganés

RENUEVA TU IMAGEN

Expertos en Hilos Tensores

Somos especialistas en hilos tensores tanto espiculados como aptos o rusos, generando colágena y llevando la piel a su sitio original sin una agresión

TRATAMIENTOS MEDICINA

Mesoterapia Facial 

Botox

Ácido Hialurónico

Peeling Químico

Fortalecimiento Capilar

Tratamiento Esclerósis

Descubre los tratamientos faciales naturales

TRATAMIENTOS ESTÉTICA

Depilación Láser

Rejuvenecimiento Facial

Corporales

Microblading y Pestañas

Acné y Manchas

Vendas Lipolíticas

Trabajamos con la mejor marca de Láser Diodo

Combate el acné con Biologique Recherche

Eveline

La mayor selección de Productos de cuidado del rostro

NUESTROS CLIENTES OPINAN

“Un trato excepcional, me encanta ponerme en manos de auténticos profesionales y en clínica Zero tienen un gran equipo que lo forman. Totalmente recomendable.”

Aroa Cano

“Es una clínica, de confianza, con todas las medidas de seguridad exigidas, el trato es estupendo y el personal súper amable. Mi experiencia ha sido muy satisfactoria.”

Dimas Manchado

“Súper contenta ,encantada ,el trato espectacular y los resultados hablan por si solos,de lo bueno lo mejor,lo recomiendo 100%.”

Elena García

CLÍNICA ESTÉTICA LEGANÉS

¿Estás buscando una clínica estética en Leganés?

Si estás interesada en tratamientos médico-estéticos y te gusta cuidar tu aspecto físico, nuestra clínica estética en Leganés, se convertirá en tu lugar favorito.

En Clínica Zero contamos con los mejores profesionales ya que su larga trayectoria de formación y experiencia han dado como resultado el éxito en cada trabajo realizado con nuestras clientas. Por ello somos la clínica estética en Leganés de referencia, y nos gustaría serlo para ti también.

Creemos que los pequeños cambios marcan la diferencia y, por ese motivo, queremos ayudarte a conseguir todo lo que te propongas y a que te veas como te gustaría.

¿Qué tenemos a tu disposición en nuestra clínica?

En nuestra clínica estética en Leganés disponemos de diferentes tratamientos tanto médicos como estéticos para cuidar tu aspecto en profundidad de la manera que quieras.

Nuestros tratamientos médicos tienen principalmente un objetivo estético, como por ejemplo el bótox, un tratamiento en el que exploraremos profundamente la movilidad de tu rostro para conseguir el resultado más natural posible. Además, también somos expertos en la aplicación de hilos tensores, un tratamiento poco invasivo que no genera cicatrices y cuyos efectos son bastantes duraderos para lo poco que dura la sesión.

Por otro lado, en el ámbito más puramente estético de nuestra clínica estética en Leganés podemos destacar nuestro servicio de depilación láser, uno de los más demandados por nuestras clientas.  Se trata de una de las mejores técnicas de depilación debido a sus efectos duraderos que consiguen eliminar el vello definitivamente. Además, trabajamos con la mejor marca de láser diodo, Sapphire, para garantizarte el mejor resultado.

Si estás interesada en algún tratamiento tanto médico como estético, no dudes en ponerte en contacto con nuestra clínica estética en Leganés, donde te informaremos sobre todo lo que necesites, te asesoraremos y te responderemos a cualquier duda que tengas para tomar una decisión de la que estés 100% segura. ¡Te esperamos!

¿Qué ventajas te aporta acudir a una clínica estética?

En los últimos años hemos notado un aumento de clientes debido al interés que se tiene actualmente por el cuidado corporal y la preocupación por la imagen que, al fin y al cabo, es nuestra carta de presentación al conocer a alguien.

Desde nuestra clínica, creemos que los tratamientos médico-estéticos pueden aportar numerosos beneficios para mejorar no solo la salud externa, sino también interna de nuestros clientes, ya que como todos sabemos, la imagen que tenemos de nosotros mismo afecta directamente a nuestra autoestima.

Por ello, creemos que nuestros servicios aumentarán tu bienestar sin tener que someterte a grandes intervenciones. Todos nuestros tratamientos son poco invasivos, por lo que no requieren un largo tiempo de actuación y la recuperación es bastante rápida. Conseguirás grandes resultados y te aseguramos que si confías en nuestra clínica estética en Leganés quedarás satisfecha y no te arrepentirás.

¿Cómo puedes ponerte en contacto con nuestra clínica estética en Leganés?

Sabemos que para tomar la decisión de someterte a un tratamiento médico-estético es importante para ti estar bien informada. Por ello te animamos a que te pongas en contacto con nuestra clínica estética en Leganés llamándonos al 91 488 06 32 o al 699 486 975, donde te informaremos sobre todo lo que necesites o, si ya lo tienes claro, concertaremos cita para el tratamiento que desees.

Abrir chat