Toxina botulínica Leganés

¿En qué consiste nuestro tratamiento de Toxina botulínica en Leganés?

La toxina botulínica se conoce popularmente como toxina botulínica y es una sustancia que ayuda a corregir arrugas faciales en la zona de alrededor de los ojos, en la frente y el entrecejo.

Al inyectar toxina botulínica en la arruga conseguimos que los músculos se relajen atenuando las líneas de expresión. Tiene, por tanto, un potente efecto rejuvenecedor muy natural.

Además, este tratamiento se utiliza para tratar la hiperhidrosis axilar y palmar con una duración de mínimo 1 año.

Otra de las aplicaciones de la toxina botulínica es para aliviar el dolor y las molestias que ocasiona el bruxismo. Son muchos los que recurren a este tratamiento para reducir y corregir esta afección.

Es un tratamiento de aplicación rápida que no necesita anestesia previamente. Su efecto suele durar entre cuatro y seis meses desde su aplicación y su duración es de uno a dos años.

Si estás interesada en el tratamiento de toxina botulínica en Leganés, no dudes en ponerte en contacto con nuestra clínica.

 

¿Por qué el toxina botulínica es un buen tratamiento para la eliminación de arrugas?

La toxina botulínica es una técnica que consiste en la infiltración mediante una aguja muy fina de la toxina botulínica en el músculo de la zona que se desea tratar. Por ello, es el tratamiento perfecto para eliminar las arrugas de expresión. Sus principales beneficios son:

  • Evita la cirugía
  • Se puede aplicar en cualquier época
  • Es una técnica indolora
  • Tiene efectos inmediatos y se prolongan durante cinco o seis meses
  • Casi no tiene contraindicaciones
  • Raras veces produce efectos adversos

Si quieres beneficiarte de todo lo que puede aportarte el tratamiento de toxina botulínica en Leganés, puede solicitarnos más información llamando a nuestro teléfono.

¿Quién puede realizarse el tratamiento de toxina botulínica en Leganés?

El tratamiento de toxina botulínica en Leganés es adecuado para todos aquellos pacientes que empiecen a sufrir flacidez facial.

Con el paso del tiempo, nuestra piel sufre una pérdida de firmeza, producida por el debilitamiento de los tejidos que hacen de sostén, como el colágeno y la elastina. Si te sometes a este tratamiento podremos elevar tus cejas, los pómulos, mejorar el surco nasogeniano y el código de barras, combatir el doble mentón, reafirmar el cuello y rejuvenecer la piel.

También, si sufres problemas graves de sudoración que afecten a tu vida diaria, la toxina botulínicaes tu solución. Este tratamiento se utiliza para tratar problemas de hiperhidrosis palmar y axilar. Estas zonas son las que más sufren por cuestiones de sudoración. Esta alternativa es ideal para hacer desaparecer el exceso de sudoración.

Por otro lado, si rechinas y aprietas los dientes con frecuencia la toxina botulínica puede ayudarte. Alivia la presión y olvídate de las molestias con esta solución eficaz.

Reserva tu cita

914 88 06 32

699 486 975
info@clinicazero.es
Calle de San Juan Bosco, 11 Frente al Centro Comercial SAMBIL 28917 Leganés La Fortuna Madrid
Abrir chat