Ácido hialurónico Leganés

Tratamiento de ácido hialurónico en Leganés

Si estás interesada en nuestro tratamiento de ácido hialurónico en Leganés, en Clínica Zero estaremos encantadas de que te pongas en nuestras manos.

El ácido hialurónico es uno de los ingredientes más exitosos en cosmética y en medicina estética, y ha llegado para quedarse, ya que se ha demostrado que es uno de los mejores ingredientes para el cuidado y rejuvenecimiento de la piel.

Algunos de los usos del ácido hialurónico son:

  • Relleno arrugas
  • Relleno de labios
  • Undimiento ojeras y aclarar ojeras
  • Relleno pómulos
  • Relleno glúteos

Notarás cómo tu piel se ve mucho más firme y luminosa tras probar el tratamiento y acabarás recomendándole el ácido hialurónico en Leganés a todas las personas que estén en tu situación gracias a los resultados que obtendrás.

 

¿Cuáles son los beneficios del ácido hialurónico?

El ácido hialurónico actúa como una esponja capaz de retener grandes cantidades de agua en la piel, aportar volumen, reducir las arrugas y disimular las líneas de expresión. Por ello, son varios los beneficios que te aportará si te sometes a nuestro tratamiento de ácido hialurónico en Leganés:

  • Mantiene la correcta estructura de la piel
  • Retiene el agua en la epidermis, ya que hidrata de forma natural
  • Facilita la reaparición celular
  • Rellena las arrugas

Si estás interesada en aplicarte este tratamiento, pero quieres que te resolvamos dudas que te hayan surgido o necesitas ampliar información, puedes ponerte en contacto con nosotras para lo que necesites.

 

¿En qué puede ayudarte el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es un componente que está presente de forma natural en nuestras articulaciones, cartílagos y piel. En función de la zona en la que se encuentre cumple distintas funciones.

A medida que envejecemos, la producción natural de ácido hialurónico disminuye y como consecuencia, la piel pierde hidratación, elasticidad, firmeza y su capa más externa se adelgaza.

Por ello, la aplicación de ácido hialurónico puede ayudar a prevenirlo o a recuperar la hidratación de tu piel, aportar firmeza y promover la creación de colágeno que dan soporte a tu piel.

Reserva tu cita

914 88 06 32

699 486 975
info@clinicazero.es
Calle de San Juan Bosco, 11 Frente al Centro Comercial SAMBIL 28917 Leganés La Fortuna Madrid
Abrir chat